sábado, 19 de abril de 2008

Mi primer comentario sobre el libro.

Ya me he adentrado en las primeras páginas del Retrato de Dorían Gray, donde mis sospechas se hicieron ciertas, es un mundo hasta el momento inmerso en las artes y antas alcurnias.
Todo comienza cuando el pintor Basilio Hallward se encuentra en el salón de artes de su casa junto a Lord Henry Wotton, donde a este le llama la atención el cuadro de un joven con características deslumbrantes. El pintor le explica que el ha sido su mayor inspiración y Lord Henry le pide que se lo presente, a lo que Hallward se niega por un miedo a perder su mayor inspiración, pero para sorpresa de todos, Dorian Gray aparece en la casa para que su retrato sea terminado.
Al pintor no le pareció que Lord Henry se quedara, pero a petición de Gray, se lo permite. En un descanso, Gray y Lord Henry se dirigen al jardín donde conversan sobre la belleza.
Más adelante, cuando el retrato está listo, Dorian Gray se sumerge en un llanto, ya que observa su belleza y teme perderla, pero es calmado por Hallward y Lord Henry, con el que se pone de acuerdo para asistir al teatro...

Continuará...

1 comentario:

cecilia M dijo...

Hola anibal!
se ve interesante tu libro eh... devo decir que me he tomado el tiempo para leer tu publicación y me produjo una leve sensación de que es muy interesante asi que deseo quq sigas contadonos mas sobre tu lectura

adios!